Este es el anuncio, por razones políticas y familiares.
Me quedo con la duda si se habrá enterado de lo que piensa un amplio sector de la ciudadanía de lo que ha sido su gestión, pues al parecer, en esta sabia decisión, no ha intervenido este aspecto.
De los sucesores, a mi juicio, solo puedo decir que del 1 al 10, les daría un suspenso, espero que no se desgasten demasiado en su lucha por el ascenso.
Rubalcaba, con muchas "sombras" a su espalda, Carmen, sin experiencia, le falta un hervor aún, Pepiño, Dios nos libre de la idiotez, Don José Bono, el de los millones misteriosos. Todos partícipes de la gestión zapaterista.
El PSOE, gran partido político, necesita una reflexión profunda y a la vez una limpieza a fondo, sobretodo gente con mas nivel, que los hay y muchos.
Es bueno para la democracia, las alternativas, las buenas alternativas, repito, pues esto nos conviene a todos, mas partidos políticos bien preparados en todos los aspectos.
Espero que no le otorguen el puesto de director gerente de empresa pública, o miembro del Consejo de Estado, o Doctor Honoris Causa por alguna universidad de sus feudos, pero seguro mejor futuro del que nos ha procurado a la ciudadanía, si duda alguna, este es el gran chollo de la política.
Yo le dedico este epílogo al Sr. Zapatero:
Lo votaron por su talante y ahora lo botan por su talento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario