El 50% de nuestros jóvenes están en paro, el otro 50% cobra sueldos mileuristas, salvo algunas excepciones.
Por ello deben permanecer en casa de sus padres hasta pasados los 30 años. Algo no cuadra, vamos hacia la sociedad del bienestar, a la conquista de derechos y mas derechos, pues sinceramente no lo entiendo.
Las promesas pre-electorales del pleno empleo contrastan con las colas del paro, ya no se lo que es negro o blanco, tengo un cacao mental impresionante. Hay mucha irresponsabilidad en estas promesas, la cuestión es que luego no le pasamos factura a estos farsantes mentirosos, deberían pensar bien lo que van a decir, para luego no caer tan bajo.
A los padres que tienen a sus hijos mayores de 26 años acogidos en su casa por estar en paro, deberían fiscalmente considerlos y en función de sus ingresos brutos practicarles una bonificación.
Es mas interesante esta propuesta que gastar el dinero en webs de contenido pornográfico, publicidad institucional, 4,5 millones para eso que nadie sabe para lo que sirve (la alianza de civilizaciones), la deuda histórica tan discriminativa, subvenciones a los sindicatos........ hasta regalar bombillas de bajo consumo, cientos de miles de ordenadores portátiles para los peques, 4500 millones para implantar el árabe como segundo idioma oficial en Andalucía,... suma y sigue, suma y sigue......., un demencial despilfarro que ha acentuado la crisis, llegando a la situación impensable hasta hace pocos años de negarle el crédito a España, su emisión de deuda pública considerada con riesgo alto.
Debido a la poca capacidad resolutiva de este Gobierno, tan dado a subvencionar, tiene la brillante idea de ayudar a los jóvenes con el alquiler de la vivienda, y como pagan el recibo de la luz??, por ejemplo, si están parados, o cobran entre 800-1300 euros mensuales, una vez prorrateadas las extras, siempre a lo fácil, inutil y vistoso cara al escaparate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario