lunes, 21 de junio de 2010

Todos somos iguales ante la Ley..., menos los partidos politicos y los sindicatos



Aún no me lo puedo creer, acabo de oir de boca de un fiscal del Estado, que denuncia públicamente, el nuevo proyecto de Ley sobre responsabilidad subsidiaria.

Resulta que TODOS somos responsables, menos los partidos políticos y los sindicatos, dice, que esta coletilla fue metida a última hora, denuncia este fiscal que es una discriminación.

Yo que soy menos comedido, digo que es una forma de que puedan ser mas irresponsables de lo que son y encima no tener que responder ante la Ley que nos obliga a los demás, cada día me asombra mas la izquierda progresista, con sus ministerios estrella como el de IGUALDAD.

Señora Pajín, hace pocos días, Vd., decía que acumulaban sueldos porque acumulaban responsabilidades, ahora que por Ley intentan quitarselas, deberían quitarse tambien los sueldos.

Llevo mucho tiempo advirtiendo del blindaje y prebendas que se autoconce la clase política, autoconcede es porque el Parlamento y el Senado está íntegramente compuesto por políticos, por lo tanto esta nueva y descarada prebenda que se van a autoconceder saldrá adelante.

Cuando hablo de señores del castillo y derechos de pernada es por algo, y este es un claro ejemplo.

Cuando hacen estas cosas??, cuando estamos distraidos con la crisis, el mundial, preocupados por llegar a final de mes,..........., cuando yo les llamo gentuza es por algo.

Pero aún no me he recuperado de esta noticia, cuando recibo otra, resulta que la deuda a proveedores acumulada por las autonomías o reinos de taifas, supera la deuda de Grecia!!!.

Sr. Ministro de trabajo, Vd., afirmaba que la culpa de la crisis, era en parte por el endeudamiento irresponsable de las familias españolas, siento decirle públicamente que es un mentiroso compulsivo, igual que la ministra Salgado, Sr. Ministro quién administra a la comunidades autonomas??, las familias que Vd., referencia, o esa casta indecente e inepta a la cual Vd., pertenece, me refiero a la casta política.

Cuando los caminos de la ciudadanía van por un lado y el camino de sus representantes va por otro muy distinto, cuando la ciudadanía no comprende lo que hacen sus políticos, cuando los políticos dirigentes viven en un mundo y el pueblo vive en otro..............., según los antecedentes históricos, no hay duda, diagnostico: clase politica corrupta.

Algunas veces pienso a quien acudir para remediar estos desmanes, me viene a la cabeza como último recurso el Rey que representa la decencia sobre todo, espero que deje de ser un adorno y ponga orden en este maremagum, no se trata de crisis económica, ni de filosofías de partidos, es sencillamente salvar a la democracia española, somos prisioneros de aquellos que han conseguido promulgar leyes a medida, que los blindan, que los ponen por encima de la ciudadanía, y esto es grave, Don Juan Carlos gánese el jornal que le pagamos, ahora tiene la ocasión para convencernos a los escépticos, que la monarquía española sirve para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario