miércoles, 9 de junio de 2010

El Sr. Griñan lujo para el y subida para los demás

No se podía esperar menos del Presidente de la Junta de Andalucía, ese que su sede la forra de marmoles de carrara, maderas nobles, estanques, y lámparas de diseño exclusivo a 8000€, este elemento que perdió el respeto a nuestro dinero, pues así lo emplea cuando tanta necesidad hay en la Andalucía que llevan gobernando casi 30 años.
Este pájaro anuncia su brillante plan de austeridad, con sus antecedentes, no se que es lo que entiende por austeridad, por lo que ha anunciado es un fraude y un insulto a la ciudadanía, me explico:
Va a reducir el sueldo de los funcionarios autonómicos, dejar en suspenso obras públicas,...... en fin el discurso perfecto, pero tiene la cara dura de decir que como contraprestación subirá impuestos, así también ahorro yo!!!, otra vez el contribuyente paga el pato.
Este pájaro es un indecente, puesto que anunciar medidas de austeridad para la administración autonómica y a cambio subir los impuestos es lo que es y repito insultar y despreciar a la ciudadanía.
Sr. Griñan, espero que pueda leer este comentario, Vd., que gobierna la comunidad que dobla el índice de paro de España, habla de subir impuestos, mire, porqué no empieza por rescindir los contratos de los miles de enchufados en los ayuntamientos que ocupan puestos que no sirven para nada, se crearon para eso, para meter su gente. Porqué no suprime otros miles de consejeros con sueldos astronómicos, porqué no cierra la televisión pública que tanto dinero nos cuesta a los contribuyentes, porqué no cierra las radios municipales con enchufados como gerentes cobrando la leche, porqué deja de regalar cientos de miles de ordenadores, podría llenar muchas páginas con ideas para Vd., Mire, antes de meter la mano en el bolsillo del contribuyente, hay que prescindir de lo superfluo o de lo que produce déficit prescindible y como último recurso subir impuestos.
A parte de los parados, Sr. Griñán, hay cientos de familias que aún tienen trabajo y se ven obligados a recoger en sus casas a hijos o hijas que quedaron en paro, con el salario del padre, donde comían 2 ahora tienen que comer 4 o 6, hijos que se casaron y con hijos de vuelta a casa de sus padres, algunos casos que ponen los pelos de punta, le quitaron la casa por no poder pagar y conviviendo de nuevo con sus padres a veces pensionistas y con eso a vivir todos.
Por todo esto le digo Sr. Griñan que no suba mas la presión fiscal, solo erradique el desplifarro de su aparato administrativo y verá como no es necesario masacrar a la población.
Resumiendo los señores del castillo rodeados de lujo, deciden poner mas lujo en su castillo y como les falta, salen a la calle y obligan al pueblo o populacho a que le entreguen mas dinero.
El Sr. del Castillo es el Presidente de la J.A., el Castillo es la sede (Palacio de San Telmo), y el populacho somos nosotros.
Fijense si son capullos que el mármol es italiano, cuando en Macael tenemos mármol, las lámparas a 8000€ diseñadas por un Sr. del norte de Europa, no se si finlandés o por ahí cerca, ni siquiera se acuerdan de las empresas españolas.
Se traslandan a palacios, se conceden el excelentísimo, hasta el doctor honoris causa, se ponen medallas, se forran,..... mientras la política sea un chollo, tendremos en ella lo que tenemos, iluminados, descerebrados, inútiles, oportunistas, y algún que otro político eficaz y decente, pero de estos últimos muy poquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario