lunes, 17 de enero de 2011

Una pegatina de protesta.


Acabo de enviar a un medio de comunicación la iniciativa de crear una pegatina que refleje de forma escueta y ocurrente el rechazo de la sociedad hacia las malos usos y costumbres de la clase política.
Debido a nuestra pasividad a la hora de acudir a manifestaciones, a huelgas por lo que nos descuentan, o por miles de motivos, normalmente por comodidad, este es un sistema fácil de expresar nuestro rechazo. Al igual que los famosos, BASTA YA, para temas de terrorismo o violencia de género, podríamos denunciar de forma masiva a esta Casta que se está pasando YA, pues a mi juicio lo que practican está muy próximo al terrorismo de Estado, se merecen una protesta masiva.
Nadie duda que la democracia necesita de partidos políticos, pero necesitamos personas que los representen con otra escuela, han cogido el rumbo que se aparta del destino para el cual tienen su razón de ser, los marinos denominamos a esta circunstancia abatimiento, que no es mas que cuando un barco que fijó su rumbo hacia el destino, por causas externas durante la navegación se desvía del mismo.
Esas causas externas en navegación pueden ser el viento, las corrientes, la declinación magnética,....., en política son el interés partidista, el clientelismo, el oportunismo, las ansias de poder, el interés propio,....
Debemos intentar volver al rumbo verdadero, de necios es saber que no vamos a llegar a nuestro destino y quedarnos cruzados de brazos.
Nuestro bienestar depende de esta gente que votamos, despertemos de este profundo letargo YA.
Hagamos de la política algo de prestigio, para que la gente de valía se sienta atraida por esta digna actividad, desplazando a los oportunistas, mangantes, inútiles, de bajo nivel, engreidos y farsantes que son una parte importante de este colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario