lunes, 7 de febrero de 2011

Los andrógenos y los estrógenos de vacaciones en las playas


Negar la naturaleza humana es otra de las grandes hipocresías propias de la Modernidad.

En las playas los hombres nos vemos sometidos a situaciones no deseadas, porque nuestras hormonas empiezan a fluir a causa de los desnudos o semidesnudos femeninos tan de moda.

Ellas lo saben, "sufrirás pero no catarás", es una provocación, donde el provocado siempre es el "cerdo", "viejo verde" u "obceso".

Por mucho que avancen los tiempos el sistema hormonal seguirá siendo el mismo, los hombres tendrán que "sufrir" , "reprimirse", y disimular por educación, ante estas provocaciones feministas.

Todos aquellos y aquellas que desean tomar el SOL de esta manera, lo deberían hacer en sitios al efecto, y ser punibles los desnudos o posturas "incitantes" en lugares públicos de acceso general.

Temo no ser comprendido, sobretodo por aquellos que van a las playas con esta intención a ver lo que se ve para excitarse, otros vamos a las playas para cuestiones distintas.

Practicar la libertad, a primera vista es fácil, hacer lo que me viene en gana, y no es así precisamente.
Practicar la libertad, es un estado permanente de negación así mismo de las apentencias que nos inducen a realizar cualquier acto, por si estas, cohartan la libertad de otros.
Por ello, hay que pensarselo, cuando, por ejemplo, esta señorita de la foto adopta tal postura en lugar público, seguro que se encuentra cómoda, pero a lo mejor su comodidad, incomoda a otras personas.
La libertad es un arte que nos permite convivir, siendo distintos y siendo muchos en poco espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario