domingo, 20 de febrero de 2011

Rumasa otra vez en portada

Hace 28 años fue expropiada RUMASA por Felipe Gonzalez, la causa deudas a la SS, fraude, ocultación de datos contables........., mil y una excusa para justificar lo injustificable, acabaron con Ruiz Mateos que ese era el objetivo, mucho poder y dinero en manos de un conservador y mucha envidia de lo que había conseguido el mayor holding español, 700 empresas y MUCHAS FAMILIAS CON TRABAJO.

El tiempo pone a cada cual en su sitio y los tribunales de justicia fallan a favor de RUMASA, el Reino de España tiene que indemnizar a esta familia Ruiz Mateos, y el Reino de España (la indecente clase politica que tenemos) NO LO HACE, se pasa por el forro las sentencias judiciales. Viva la democracia Española!!!

El Estado debe a RUMASA miles y miles de millones de euros. Esto significa que nosotros la ciudadanía debemos ese dinero y sinembargo los que cometieron este acto están en sus casas forados de dinero, Sr. Felipe, Sr. Miguel, y el resto de ministros reunido a las 12 de la noche con carácter de urgencia. YO hago y Vdes. pagan. Oleee!!!

Ahora Nueva Rumasa con 100 empresas y unos 4000 puestos de trabajo, lo está pasando mal, pero sigue viva, miles de empresas han cerrado y otras están en ello, por esto los 4,7 millones de parados, pero claro hay que volver a cargarse a la familia Ruiz Mateos que los progres le tienen ganas, y por ello ella es la elegida para salir en las portadas, desprestigiandola, para cerrarle puertas y así evitar que salga adelante y se vayan al paro otras 4000 familias.

Estamos hartos de oir que hay que crear un clima de confianza para que los inversores inviertan en nuestras empresas y así salir cuanto antes de la crisis, pero esto tiene una exclusión y es que a RUMASA hay que hundirla, alejar de ella a posibles inversores, a los bancos, a cualquier aro de salvación, Rumasa tiene que desaparecer porque así nos cargamos a Ruiz Mateos.

Otra cosa bien distinta es que la empresa fuera de la hija del SR. Chávez vicepresidente tercero del Gobierno, entonces hubiese recibido rápidamente una subvención, la famosa de los 10 millones de euros recibida, si fuese Zusuki Santana, Astilleros, Caja de ahorros, Aena ........... entonces un aluvión de millones las hubiesen salvado.

Que pena de España, que pena de tanta ignorancia, que fácil es cargarse a cualquiera que desee esta asquerosa clase política que tenemos, primero la campaña de descrédito, poner a la opinión pública en contra, y luego pan comido.
No tiene importancia que un Gobierno desobedezca las sentencias judiciales, no tiene importancia que aquellos que causaron un daño irreparable anden sueltos por ahí, no tiene importancia que entraran a patadas en Rumasa sin orden judicial, de eso no se habla, y como borregos vamos dócilmente hacia donde el pastor nos lleva.

Estos que tanto despotrican de Rumasa, seguro que son los que mas reivindican el Estado de Derecho y la Democracia, si, para ellos, pero para los que no les caen bien NO.

Por cierto Rumasa debe una cantidad a la que puede respaldar con su patrimonio ampliamente.

Pero por ejemplo los miles de millones de las empresas públicas, si , estas que gestionan los politicos, su déficit multimillonario lo pagamos nosotros con nuestros impuestos, no oigo demasiadas voces criticando esto. Por ejemplo: AENA 12.000 millones y esto es una gota de agua en el oceano.

Lo mejor para ayudar a las empresas españolas, creadoras de puestos de trabajo es desprestigiarlas públicamente. Viva el sentido común!!! 

Los medios de comunicación afines y palmeros son los encargados de esta irresponsable y criminal campaña, los mismos que piden la creación de un clima de confianza para salir de esta crisis.

Pensamos que está en juego el puesto de muchas familias y debemos ayudar a mantenerlos, si aún nos queda algo de corazón.

Esta sociedad se ha convertido en una locura, solo hay bandos, a los míos le permito todo, a los del otro bando ni agua. Donde está la objevitidad a la hora de tratar un tema, la reflexión, la capacidad de enjuiciar con el mismo rasero, ahora todo es relativo, gracias a esa pérdida de valores y principios que tanto cuesta mantener. Tendemos a lo fácil, que me lo den mascado,  con el gran despliegue de medios de comunicación y sistema de subvenciones que fácil es manipular al personal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario