viernes, 18 de febrero de 2011

cuando el sol se esconde cancion de cuna






Una de mis aficiones es la música, componer melodías con una letra que diga algo interesante, o por lo menos que a mi me lo parezca. Pongo un video clip casero de mi última canción dedicada a mis nietos, la letra la pusimos a medias entre la abuela y el abuelo, la melodía o parte musical es mía, luego el toque profesional lo dió un afamado músico, compositor también y arreglista Javier Avilés, que a la vez es mi profesor de guitarra y próximamente de piano, la voz es de Iliana Lema. Va dirigida a las mamás como canción de cuna, llevando el sentimiento propio de unos abuelos hacía sus nietos y como no, hacia sus hijos e hijas. Poder expresar sentimientos de cariño a través de la música es una sensación que llena, a la vez que es un regalo que hacemos que no se compra con dinero, solo fruto del esfuerzo, el cariño y la creatividad. Un regalo totalmente exclusivo.


Por Ley de vida los abuelos nos iremos antes, que mejor herencia podemos dejar a nuestra descendencia que nuestros sentimientos hacia ellos de una forma tan "especial".

No siempre voy a escribir sobre cosas negativas, las personas tenemos mucho de bueno, solo es cuestión de entrenarse.

Espero que os guste.

Os inserto un foto montaje homenaje dedicado a la memoria de mi suegro, una persona de las que dejan escuela de bondad, la música es integramante de mi profesor Javier Avilés y la canta Ana López. Lo hice para tener un recuerdo de un ser querido, la letra y música son excelentes a pesar de que se trata de un villancico, pero que expresa mi bien los sentimientos de los que tuvimos la gran suerte de vivir con este gran señor D. José Rodriguez López-Saez de profesión agricultor, las personas que salen son hijas, hijos, nietos, nietas, hijos/as políticos/as, biznietos........, la mayoría de las fotos son de la última navidad.























No hay comentarios:

Publicar un comentario