domingo, 27 de febrero de 2011

Otra vez nos toca a nosotros, mas prohibiciones.


Cada día nos encontramos con nuevas prohibiciones progresistas, siempre nos toca a la ciudadanía la parte mas fea.

Nos recortan los sueldos, nos suben la luz, el combustible, las prestaciones por desempleo, las pensiones, suben el IRPF, penalizan el ahorro,..... nos estrujan cada día un poquito mas.

Ahora lo de la limitación de velocidad, por cuestiones de ahorro. Miren sus eminencias, ya somos mayores de edad y por la cuenta que nos trae ahorramos todo lo que podemos, en este caso que nos ocupa, con la gasolina de 98 que uso, al precio de 1.428€ el litro, me lo pienso muy bien antes de coger el coche y cuando lo hago realizo una conducción suave para bajar el consumo al máximo, es de sentido común, por lo tanto no nos traten como menores de edad, ya estamos cansados de tanto tutelamiento o intervencionismo progresista.


Hablando de ahorro, cuando les va a tocar a Vdes., me refiero a la regulación de empleo en la MILES de empresas públicas TECNICAMENTE EN QUIEBRA DESDE HACE MUCHOS AÑOS y que se sostienen a base de sacarnos mas y mas impuestos, esas empresas cobijo de amiguetes, lo mismo digo de los patronatos, laboratorios de ideas, de miles y miles de organismos creados que no sirven para nada, solo les sirven a Vdes., para lo que todos sabemos, ese clientelismo indecente y pagadero de favores.
Que pasa con las autonomías??, ese agujero que se come todos nuestros impuestos, verdaderos reinos de taifas??.

El problema radica en que el Presupuesto Nacional está esquilmado para atender las necesidades de la casta política, para su sostenimiento, quedando tan solo una parte reducida para los servicios a la ciudadanía.

Imposiciones para ahorrar, bien, empiecen por Vdes., mismos y no nos estrujen mas, hasta de fumar!!!, ni siquiera nos dejan aliviar la gran ansiedad que nos provocan.

Técnicamente hablando, llevar un coche a 110Km/h en 6ª velocidad no ahorra nada, gasta menos a 120Km/h, saben sus eminencias que los fabricantes sacaron las 6 marchas, para eso, ahorrar combustible, saben que cada día los coches gastan menos gracias a la evolución técnica?.

Sinceramente creo que esta genial medida tiene otra razón de ser y no es precisamente el ahorro su principal causa. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario