Mª. Teresa, vicepresidenta del Gobierno, se le calcula un gasto de 120.000 euros mensuales en ropa, complementos y cremas, por ello se la critica de forma injusta, esta señora a parte de su sueldo como vicepresidenta, tiene fortuna que le llega de su padre, el que fué gobernador de Toledo, designado por el general Franco en reconocimiento por su defensa del Régimen y lucha contra los rojos.
Es justo poner cada cosa en su sitio, cada cual puede utilizar su dinero en lo que le parezca. Podremos criticarla por otras cosas, pero en este aspecto entiendo que no procede.
Prefiero a los políticos que entran en política con una solvencia económica importante, que a los muertos de hambre, para mí, los primeros creo que entran mas por vocación, o adquirir mas notoriedad social, los otros son los que hay que temer, necesitan saciar su hambre, y la política es el lugar idóneo.
No me cae mal esta señora, suele comportarse con nivel y clase, aunque los vicios de la escuela política en ocasiones los practica, quizás obligada por lo que representa en su partido y en el Gobierno, prefiero mil veces a esta señora que al pepito, pajín, aido, etc.
Para evitar malos entendidos, no comulgo con su gestión, ni filosofía del PSOE actual.
Actual digo, porque creo en la necesidad de tener partidos DECENTES y EFICIENTES que se alternen en las labores de Gobierno, es por ello el respeto por todos y el asco por las personas con nombres y apellidos que entran en estos partidos para su beneficio propio, despilfarrar y asignarse prevendas, una cosa son los partidos e instituciones y otra la gentuza que se mete dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario